CURSO DE ICONOGRAFÍA CRISTIANA

Objetivo general: conocer en la simbología cristiana de los principales discursos teológicos expresados en las imágenes artísticas de la Iglesia.

Destinatarios:historiadores, teólogos, estudiantes de ciencias religiosas, cronistas, restauradores, guías de turistas, profesores, estudiantes y a toda persona interesada en el tema.

Duración: 60 horas en 15 sesiones.

Horario: miércoles del 23 agosto al 6 de diciembre del 2017 de 10:00 a 14:00 hrs.

Costo: $3,850 pago completo. $3,600 si se paga antes del 6 de agosto o 2 parcialidades de $1,925.  La primera parcialidad debe cubrirse antes de la fecha límite de inscripción, la segunda parcialidad será antes del 15 de noviembre del 2017.

Fecha límite de inscripción: 16 de agosto del 2017

Módulos:

I. Introducción a la Iconografía e Iconología

II. Teología y los espacios sagrados

III. Imágenes y representaciones de los personajes sagrados

IV. Iconografía del Trasmundo

V. Representaciones simbólicas de la Iglesia y la Fe

VI. Iconografía de las Órdenes Religiosas

inscribete boton

Nota.Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 persona