REPENSAR ESPAÑA: ENTRE LA TRADICIÓN Y LA MODERNIDAD (JUEVES)

Objetivo general: Conocer, comprender y valorar la importancia de las manifestaciones culturales, artísticas e históricas de España a través del tiempo.

Destinatarios: Historiadores, teólogos, estudiantes de Ciencias religiosas, cronistas, restauradores, guías de turistas, profesores, estudiantes y a toda persona interesada en el tema.

Duración: 60 horas en 15 sesiones por semestre

Fecha de Inicio: Jueves del 23 de agosto al 29 de noviembre, de 16:00 a 20:00 hrs.

Costo: $4,100 pago completo. $3,900 si se paga antes del 6 de agosto o 2 parcialidades de $2,100.

Módulos:

I.  La prehistoria y la antigüedad ibérica

II.  La conquista musulmana

III. La España medieval

IV. Los Reyes Católicos y la formación del imperio colonial

V.  El Imperio de los Austrias Mayores. Carlos I y Felipe II

VI.  El Imperio de los Austrias Menores. Felipe III, Felipe IV y Carlos II

VII.  El Imperio de los Borbones: Felipe V, Fernando VI, Carlos III y Carlos IV

VIII.  La revolución liberal

Nota 1. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.

inscribete boton