Becas y descuentos

• Por cada 5 personas que vengan del mismo colegio, congregación religiosa, grupo apostólico, etc., se dará beca a uno de ellos al 100%.
  • 50% de descuento a alumnos ordinarios de licenciaturas de la UPM
  • 60% de descuento a empleados de la UPM

Sanciones

• Las cancelaciones de pago que se hagan antes de la fecha límite de inscripción recibirán el 100% de su pago.
  • Las personas que cancelen después de la fecha límite de inscripción o el día del inicio del curso, podrán escoger entre estas 3 opciones:

1) designar a otra persona en lugar de la anunciada;
      2)  recibir una nota de crédito por el importe de su pago para un curso posterior,
           No mayor a un año.
      3) hacer el reembolso pero descontando el 20% del monto pagado

• Si por razones de fuerza mayor (justificada) hubiera que cancelar el curso, la UPM reembolsará íntegramente su pago.
  • En caso de que no se reúna el número mínimo de alumnos a determinado curso, se les invitara a participar en otro, si no lo desean entonces se les reembolsará íntegramente su pago.