idiomas

CURSOS LENGUAS SABATINO (60 hrs)

1. Italiano nivel 1
  2. Italiano nivel 3
  3. Latín nivel 1
  4. Latín nivel 2
  5. Griego nivel 1
  6. Inglés elemental
  7. Inglés intermedio

CURSOS LENGUAS ENTRE SEMANA (60 hrs)

1. Inglés elemental I
  2. Inglés inicial
  3. Francés 2

Boton

Nota.Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso sabatino es de 10 personas y de los cursos entre semana es de 8 personas.

Mayores Informes en:

Guadalupe Victoria 98, Tlalpan Centro, México, DF. CP 14000.

Tel. 55 73 06 00 ext. 331, 327 y 128

www.pontificia.edu.mx

Becas y descuentos

• Por cada 5 personas que vengan del mismo colegio, congregación religiosa, grupo apostólico, etc., se dará beca a uno de ellos al 100%.
  • 50% de descuento a alumnos ordinarios de licenciaturas de la UPM
  • 60% de descuento a empleados de la UPM

Sanciones

• Las cancelaciones de pago que se hagan antes de la fecha límite de inscripción recibirán el 100% de su pago.
  • Las personas que cancelen después de la fecha límite de inscripción o el día del inicio del curso, podrán escoger entre estas 3 opciones:

1) designar a otra persona en lugar de la anunciada;
      2)  recibir una nota de crédito por el importe de su pago para un curso posterior,
           No mayor a un año.
      3) hacer el reembolso pero descontando el 20% del monto pagado

• Si por razones de fuerza mayor (justificada) hubiera que cancelar el curso, la UPM reembolsará íntegramente su pago.
  • En caso de que no se reúna el número mínimo de alumnos a determinado curso, se les invitara a participar en otro, si no lo desean entonces se les reembolsará íntegramente su pago.

El curso en línea se impartirá a través de una plataforma educativa que cuenta con:

- Recursos multimedia asíncronos: texto, presentaciones, video, audio, etc., donde cada alumno marcará su tiempo para consultar los recursos y entregar avances por semana de actividades, evaluaciones, etc., que cada alumno puede distribuir de acuerdo a sus ocupaciones.

- Recursos multimedia síncronos: chats, foros de discusión, etc, en dónde el alumno llevará seguimiento con el asesor tutor y trabajo colaborativo con sus compañeros.

-Las sesiones inician los días lunes y terminan el domingo a las 23:50 hrs.
En cada semana que dura la sesión puede distribuir y organizar su tiempo, para consultar los recursos asíncronos y hacer las actividades. Para los recursos síncronos se buscara uno o dos días a la semana donde pueden ponerse de acuerdo con el Asesor-tutor y pueden entrar al Chat o participar a los foros.

Requisitos: Estudios mínimos de preparatoria o equivalente. Computadora con conexión a internet.

Al momento de Inscribirse: llenar la ficha, enviar la documentación solicitada y hacer el pago, se le enviaran un usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma educativa UPM.