DIPLOMADO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL


Objetivo General: Actualizar el proyecto de vida personal, al utilizar las habilidades emocionales adquiridas durante el proceso de crecimiento, vivenciado en el Diplomado, para que el participante incida de una manera más responsable, comprometida y eficaz, en los ámbitos familiar, laboral y social.

Destinatarios: Personas que deseen vivir la experiencia de un crecimiento humano en las diferentes dimensiones de su vida: personal, social, familiar, laboral y de trascendencia. 

- Trabajadores sociales, psicólogos, pedagogos, enfermeras y empleados del sector público o privado que deseen desarrollar y profundizar   sus conocimientos con un enfoque humanista.

     - Agentes de pastoral y catequistas.

Duración: 2 Semestres 

Descripción: El diplomado se conforma de 6 módulos que trabajan temáticas complementarias por lo cual es importante cursarlas de manera secuencial y no independiente. Es teórico-práctico por ello  en cada sesión se realizarán actividades personales y grupales de práctica. Cuenta con un equipo responsable de base (coordinador y docentes) que apoyan y asesoran a los participantes en su desempeño práctico.

 

Fechas de Inicio:  18 de Agosto del 2018

Costos:  $4,100  Por semestre

 

Módulos:

Introducción a la inteligencia emocional.

- Personalismo Cristiano

- Fundamentos teóricos de la Inteligencia Emocional I, II y III

- Mente, Cuerpo y Espíritu

- Las entidades que integran al ser

- El observador en el proceso de crecimiento I

- Estrategias para responder eficientemente ante el impacto de las emociones

- Estrategias para responder eficientemente ante el impacto de las emociones. El poder de la música

- La música y su conexión con las emociones

- Inteligencia musical

Requisitos: Haber cursado el diplomado de Interpretación Bíblica

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.

Requisitos

inscribete boton