DIPLOMADO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL (Cíclico)


Objetivo General: Actualizar el proyecto de vida personal, al utilizar las habilidades emocionales adquiridas durante el proceso de crecimiento, vivenciado en el Diplomado, para que el participante incida de una manera más responsable, comprometida y eficaz, en los ámbitos familiar, laboral y social.

Destinatarios: Personas que deseen vivir la experiencia de un crecimiento humano en las diferentes dimensiones de su vida: personal, social, familiar, laboral y de trascendencia. 

- Trabajadores sociales, psicólogos, pedagogos, enfermeras y empleados del sector público o privado que deseen desarrollar y profundizar   sus conocimientos con un enfoque humanista.

     - Agentes de pastoral y catequistas.

Duración: 120 horas divididas en 2 Semestres con 15 sesiones de 4 horas cada uno.

Descripción: El diplomado se conforma de 6 módulos que trabajan temáticas complementarias por lo cual es importante cursarlas de manera secuencial y no independiente. Es teórico-práctico por ello  en cada sesión se realizarán actividades personales y grupales de práctica. Cuenta con un equipo responsable de base (coordinador y docentes) que apoyan y asesoran a los participantes en su desempeño práctico.

 

Fechas: del 26 de enero al 18 de mayo de 2018 de 16:00 a 20:00 hrs.

Fecha Límite de inscripción: 20 de enero de 2018.

Módulos:

    IV. Clarificación de Creencias y Valores.

     V. El Manejo Emocional en el Proceso de Conocerse a Sí Mismo. 

    VI. De la Muerte a la Vida: Una Senda Hacia la Espiritualidad

 

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.

Requisitos

Boton