DIPLOMADO DE BIOÉTICA


Modalidad: en línea

Objetivo General: Fundamentar la Bioética reflexionando sobre la existencia de la persona humana y su relación con los demás, a fin de plantear soluciones a la problemática en el mundo actual.

Destinatarios: Agentes de Pastoral de la Salud: ministros visitadores de enfermos, ministros extraordinarios de la Eucaristía, pastoral penitenciaria, pastoral familiar, catequistas, sacerdotes, religiosas, seminaristas, etc., agentes de la Salud: médicos, psicólogos, enfermeras y trabajadores sociales, educadores: profesores, padres de familia y público interesado en el tema.

Duración: El curso consta de 3 módulos de 40 hrs. 5 sesiones de 8 hrs por módulo: total 120 hrs.

Fechas: Inicia el 22 de enero y termina el 13 de mayo de 2018.

Costo$4850 pago completo; $4600 si se paga antes del 6 de enero de 2018. O bien, dos parcialidades de $2500, la primera parcialidad antes de la fecha límite de inscripción y la segunda antes del 16 de febrero de 2018.

Fecha límite de inscripción: 20 de enero de 2018.

Descripción: Cada sesión dura una semana y se lleva a cabo mediante actividades sincrónicas y asincrónicas a través del acompañamiento personalizado de un asesor especializado en esta temática mediatizando el aprendizaje con recursos multimedia y digitales a través de la plataforma Moodle.

 

 

 

Requisitos

 

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.