La Universidad Pontificia de México y el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos

 DIPLOMADO: LA VERDAD DE GUADALUPE


Objetivo general: El objetivo del diplomado La Verdad de Guadalupe es: Estudiar, analizar y reflexionar de una manera bien fundamentada el Acontecimiento Guadalupano desde el método Histórico-Científico. Este Diplomado es fruto de un riguroso proceso de investigación, de exigentes exámenes y de los más meticulosos consensos.

El Instituto Superior de Estudios Guadalupanos ha intensificado y profundizado de manera profesional y científica todo lo referente al Acontecimiento Guadalupano y sus repercusiones, logrando así ampliar y enriquecer los conocimientos que ya se tenían e integrar, cada vez más, a expertos científicos y académicos así como herramientas actuales de investigación; así el ISEG, en conjunto con la Universidad Pontificia de México, ofrece este Diplomado bien fundamentado y actualizado.

Dirigido a: Todas aquellas personas que deseen conocer y reflexionar sobre el acontecimiento guadalupano, agentes de pastoral, laicos comprometidos, religiosos, religiosas, y toda persona interesada en el tema.

Duración: 120 horas: 92 hrs presenciales en 24 sesiones de 4 horas cada una, y 28 horas de trabajo de investigación.

Fechas: Sábados del 20 de enero al 4 de agosto del 2018 de 9:00 a 13:00 horas.

Fecha límite de inscripción: 16 de enero del 2018.

Requisitos: copia acta de nacimiento, copia de credencial de elector y copia de comprobante de estudios (Mínimo Preparatoria).

EL DIPLOMADO SE PRESENTA EN DOS MODALIDADES:

      1. MODALIDAD PRESENCIAL:

Sede: UPM. Gpe. Victoria Núm. 98. Tlalpan Centro, Ciudad de México.

Costo: $6,950 pago completo. Ó 2 parcialidades de $3,600. La primera parcialidad debe cubrirse antes de la fecha límite de inscripción, la segunda parcialidad será antes del 17 de febrero de 2018.

      2. MODALIDAD REMOTA:

La sede remota necesita por lo menos un grupo de 10 alumnos, un espacio para 10 personas mínimo y un equipo de cómputo con requerimientos necesarios para recibir la señal.

Costo: Por alumno $4800 pago completo antes de la fecha límite de inscripción.

 

Nota 1. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.

Requisitos

Boton