DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO

Objetivo General: Suscitar  una conciencia de  crecimiento personal en las personas a partir  de la Teoría y  Técnicas Vivenciales propias del  Desarrollo Humano con el fin de que los asistentes desarrollen su potencial humano en las dimensiones psicosocial(comunitario), psicoemocional y espiritual-trascendente.

Destinatarios:

-Personas que deseen vivir la experiencia de un crecimiento humano en las diferentes dimensiones de su vida: personal, social, familiar, laboral y de trascendencia. 

-Trabajadores sociales, psicólogos, pedagogos, enfermeras y empleados del sector público o privado que deseen desarrollar y profundizar   sus conocimientos con un enfoque humanista.

- Agentes de pastoral y catequistas.       

Duración: 120 horas divididas en 2 Semestres con 15 sesiones de 4 horas cada uno.

Fechas:Sábados del 2 de septiembre del 2017 al 26 de mayo del 2018 de 9:00 a 13:00 hrs.

Costo: $7,850 pago completo. $7,600 si se paga antes del 18 de agosto del 2017, o 4 pagos de $2,000.

Fecha límite de inscripción: 26 de agosto del 2017

Descripción: El diplomado se conforma de 6 módulos que trabajan temáticas complementarias por lo cual es importante cursarlas de manera secuencial y no independiente. Es teórico-práctico por ello  en cada sesión se realizarán actividades personales y grupales de práctica. Cuenta con un equipo responsable de base (coordinador y docentes) que apoyan y asesoran a los participantes en su desempeño práctico.

 

 

MÓDULOS

 

I. Corrientes del desarrollo humano

 

III. Identidad personal

 

IV. Yo frente a los demás

 

IV. Habilidades de un promotor de Desarrollo Humano

 

V. Aspectos cognitivos, emocionales y psicocorporales

 

VI. Misión y proyecto de vida

 

Requisitos

inscribete boton

 

 

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 persona