TEÓRICO EN TANATOLOGÍA

Objetivo:

Identificar las bases teóricas fundamentales de la disciplina tanatológica, a través del estudio de la persona y su dignidad, los modelos de duelo y pérdida más sobresalientes, así como la diferencia entre acompañamiento y consejería tanatológica y los diferentes tipos de crisis a fin de que pueda introducirse en el campo de la tanatología.

Destinatarios:

Personal médico y de enfermería, trabajadores sociales, agentes de pastoral de la salud, ministros de la Eucaristía, psicólogos y toda persona interesada en el tema de la Tanatología.

Horario:

Miércoles de 9:00 a 14:00 hrs.

Duración:

120 hrs. 10 meses

Fecha de inicio:

23/01/2019

Fecha límite de inscripción:

18 de enero del 2019

Costo:

$7,950 pago completo. $7,800 si se paga antes del 11 de enero del 2019, o 4 pagos de $2,050.

1. Conceptos generales
  2. Perdidas y duelo
  3. Herramientas tenatológicas

Requisitos:

Acta de nacimiento (copia), credencial de elector (copia) y comprobante de estudios: mínimo preparatoria

Documento que recibe:

Diploma

Nota:

Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.

Coordinador (reseña curricular y contacto):

Enna María Treviño Villareal

Lic. en Psicología con Especialidad en Tanatología y Logoterapia

Whatapp: 55 2250 0322(sólo de 9.hrs. a 18 hrs.)

Contacto oficina Extensión Universitaria:

Ma. del Socorro Juárez Mendoza

Tel: 5573-0600 Ext.327/331.