CURSOS Y DIPLOMADOS

Verano 2017

DIPLOMADOS GENERALES Y CURSOS DE SÍNTESIS

1.SÍNTESIS TEOLÓGICA

2.SÍNTESIS FILOSÓFICA

3.FILOSÓFICO-TEOLÓGICO BÁSICO

4.ACTUALIZACIÓN FILOSÓFICA PARA DOCENTES:"Los retos contemporáneos para la Antropología Filosófica" (Del 18 al 22 de julio)

 DIPLOMADOS ESPECIALIZADOS

1.TEOLOGÍA BÍBLICA

2.TEOLOGÍA DOGMÁTICA

3.BIOÉTICA

4.TEOLOGÍA PASTORAL

5.TEOLOGÍA ESPIRITUAL

6.ESPIRITUALIDAD MATELIANA

7.ESPECIALIDAD PATRÍSTICA

8.TEOLOGÍA DE LA VIDA RELIGIOSA

9.DERECHO CANÓNICO: MATRIMONIAL Y ADMINISTRATIVO 

 DIPLOMADOS DE INICIACIÓN EN LA PRÁCTICA PASTORAL

1.LITURGIA

2.CATEQUÉTICA

3.PASTORAL JUVENIL

4.ARCHIVOS ECLESIÁSTICOS

5.ACOMPAÑAMIENTO PASTORAL DE LOS ENFERMOS

6.PASTORAL EDUCATIVA (Del 17 de julio al 4 de agosto)

7.PASTORAL FAMILIAR

8.PRAXIS CONFESSARII (Del 10 al 14 de julio)

9.FUNDAMENTOS PSICOTERAPEUTICOS PARA LOS PROCESOS FORMATIVOS

10.PLANEACIÓN PASTORAL

11.BÍBLICO TEOLÓGICO (Del 1 al 5 de agosto)

 CURSOS DE LENGUAS

1.LATÍN Nivel 1 y 2

2.GRIEGO Nivel 1 y 2

3.HEBREO Nivel 1 y 2

4.CURSO DE INMERSIÓN A LA LENGUA Y CULTURA ITALIANA

5.CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ¡Nuevo!

COSTOS

Los pagos deberán hacerse mediante depósito bancario a favor de:
SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANISTAS, SC
Cuenta BANAMEX 7004 – 6798897
Clabe 002180700467988970

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.-Llenar ficha de inscripción o reinscripción por internet (obligatoriamente).

2.- Requisitos de admisión:

a) Alumnos de Reinscripción:

       ·    Enviar, vía fax o internet, comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

b) Alumnos de Nuevo Ingreso:

       ·    Enviar, vía fax o internet:

o  Comprobante de estudios (mínimo bachillerato o equivalente).

Comprobantes de estudios teológicos para diplomados especializados y práctica pastoral.

Carta de recomendación del Obispo, Párroco o Superior(a) Religioso(a); en el caso de los Seminaristas carta del Rector.

o  Comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

o  Fotografía digital de cada alumno para credencial.

 

Toda la documentación puede enviarse de modo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (con su nombre y curso que tomará) o vía fax: (55) 5573 0571

La inscripción queda completada hasta que se manden todos los documentos y comprobante de pago y reciba un correo de confirmación.

Si por algún motivo el alumno no pudo inscribirse por internet, lo podrá hacer en la UPM el lunes 3 a partir de las 8:00 horas presentando la ficha de inscripción, el comprobante de pago y la documentación necesaria para el curso requerido.