Del 3 al 28 de julio de 2016

DIPLOMADOS GENERALES Y CURSOS DE SÍNTESIS

1. DIPLOMADO FILOSÓFICO-TEOLÓGICO BÁSICO

2. SÍNTESIS TEOLÓGICA

3. SÍNTESIS FILOSÓFICA

4. ACTUALIZACIÓN FILOSÓFICA PARA DOCENTES (Del 17 al 21 de julio)

  

 DIPLOMADOS ESPECIALIZADOS

1. TEOLOGÍA BÍBLICA

2. TEOLOGÍA BÍBLICA MATAMOROS (Del 17 al 28 de julio)

3. TEOLOGÍA DOGMÁTICA

4. TEOLOGÍA MORAL

5. TEOLOGÍA PASTORAL

6. TEOLOGÍA ESPIRITUAL

7. ESPIRITUALIDAD MATELIANA

8. TEOLOGÍA DE LA VIDA RELIGIOSA

9. DERECHO CANÓNICO: MATRIMONIAL Y ADMINISTRATIVO

10. ESPECIALIDAD PATRÍSTICA

 DIPLOMADOS DE INICIACIÓN EN LA PRÁCTICA PASTORAL

1. LITURGIA

2. CATEQUÉTICA

3. CATEQUÉTICA CIUDAD VICTORIA (Del 19 al 31 de julio)

4. PASTORAL FAMILIAR

5. PASTORAL JUVENIL

6. ARCHIVOS ECLESIÁSTICOS

7. BÍBLICO TEOLÓGICO (Del 31 de julio al 4 de agosto)

8. PASTORAL EDUCATIVA (Del 17 de julio al 4 de agosto)

9. ACOMPAÑAMIENTO PASTORAL DE LOS ENFERMOS: Pastoral de la Salud       

10. PLANEACIÓN PASTORAL

11. PRAXIS CONFESSARII (Del 10 al 15 de julio)

 CURSOS DE LENGUAS

1. LATÍN (Nivel 1 y 2)

2. GRIEGO (Nivel 1 y 2)

3. HEBREO (Nivel 1 y 2)

4.CURSO DE INMERSIÓN A LA LENGUA Y CULTURA ITALIANA

COSTOS

Los pagos deberán hacerse mediante depósito bancario a favor de:
SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANISTAS, SC
Cuenta BANAMEX 7004 – 6798897
Clabe 002180700467988970

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.- Llenar ficha de inscripción o reinscripción por internet (obligatoriamente).

2.- Requisitos de admisión:

a) Alumnos de Reinscripción:

$1·         Enviar, vía fax o internet:

$1o            Comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

b) Alumnos de Nuevo Ingreso:

$1·         Enviar, vía fax o internet:

$1o   Comprobante de estudios (mínimo bachillerato o equivalente).

$1oComprobantes de estudios teológicos para diplomados especializados y práctica pastoral.

$1oCarta de recomendación del Obispo, Párroco o Superior(a) Religioso(a); en el caso de los Seminaristas carta del Rector.

$1o   Comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

$1o   Fotografía digital de cada alumno para credencial.

Toda la documentación puede enviarse de modo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con su nombre y curso que tomará) o vía fax: (55) 5573 0571

La inscripción queda completada hasta que se manden todos los documentos y comprobante de pago y reciba un correo de confirmación.

Si por algún motivo el alumno no pudo inscribirse por internet, lo podrá hacer en la UPM el lunes 3 a partir de las 8:00 horas presentando la ficha de inscripción, el comprobante de pago y la documentación necesaria para el curso requerido.