MENU PRINCIPAL

Usuarios registrados

Tel. (55) 5573 0600 Ext. 9, Fax. Ext. 312

Guadalupe Victoria #98,

Col. Tlalpan, C.P. 14000, México, D.F.

boletin20

efemerides mexsep

boletin18

pontificia 2018

Curso de Inmersión a la Lengua y Cultura Italiana
Del 2 al 27 de julio

Coordinador: Mtro. Julio César Carbajal Montaño

JUSTIFICACIÓN:
El alumno que va a estudiar al extranjero se enfrenta a barreras lingüísticas y culturales. Tal es el caso del estudiante mexicano que realizará estudios superiores en Italia. Este curso está pensado para que el contacto con la realidad italiana sea natural y provechoso desde el primer día.

OBJETIVOS:
Durante el curso el alumno:

• Adquirirá los conocimientos necesarios para un buen desenvolvimiento en un contexto de inmersión en Italia.
  • Comprenderá el ámbito cultural italiano, manejará las expresiones idiomáticas y las situaciones cotidianas.
  • Logrará realizar apuntes de clase de manera clara y ordenada, identificará las palabras clave de una conferencia y/o un texto. Así como el uso correcto del diccionario tanto bilingüe como monolingüe.
  • Podrá investigar, redactar y exponer un tema con las normas académicas adecuadas.
  • Alcanzará un nivel A2-B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

DIRIGIDO A:
Presbíteros, Religiosos y Religiosas que realizarán sus estudios en universidades italianas. No es necesario que cuenten con conocimientos de italiano, puesto que el curso comenzará desde el nivel básico.

REQUISITOS: Carta de recomendación del Obispo o Superior Religioso.
DURACIÓN: El curso consta de 120 horas que serán cubiertas en 4 semanas.
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
COSTO: $6,160.00

Memoria Visual UPM