1.- Llenar ficha de inscripción o reinscripción por internet (obligatoriamente).

2.- Requisitos de admisión:

a) Alumnos de Reinscripción:

·        Enviar, vía fax o internet, comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

b) Alumnos de Nuevo Ingreso:

·        Enviar, vía fax o internet:

o  Comprobante de estudios (mínimo bachillerato o equivalente).

oComprobantes de estudios teológicos para diplomados especializados y práctica pastoral.

oCarta de recomendación del Obispo, Párroco o Superior(a) Religioso(a); en el caso de los Seminaristas carta del Rector.

o  Comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

o  Fotografía digital de cada alumno para credencial.

3.- Toda la documentación puede enviarse de modo electrónico a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con su nombre y curso que tomará) o vía fax: (55) 5573 0571

4.- Puede validar su pago con su Folio Interno de Inscripción.

La inscripción queda completada hasta que se manden todos los documentos y comprobante de pago y reciba un correo de confirmación.

Si por algún motivo el alumno no pudo inscribirse por internet, lo podrá hacer en la UPM el lunes 6 a partir de las 8:00 horas presentando la ficha de inscripción, el comprobante de pago y la documentación necesaria para el curso requerido.