PROCESO DE INSCRIPCIÓN VERANO 2018

1.- Llenar ficha de inscripción o reinscripción por internet (obligatoriamente).

 

2.- Requisitos de admisión:

 a) Alumnos de Reinscripción:

     ·         Enviar, por correo electrónico, comprobante de pago, indicando su nombre y curso que va a tomar.

b) Alumnos de Nuevo Ingreso (Primera vez en cursos de verano):

     ·         Enviar, por correo electrónico:

o   Comprobante de estudios (mínimo bachillerato o equivalente).

o   Comprobantes de estudios teológicos para diplomados especializados y práctica pastoral.

o   Carta de recomendación del Obispo, Párroco o Superior(a) Religioso(a); en el caso de los Seminaristas carta del Rector.

o   Comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.

o   Fotografía digital de cada alumno (tamaño infantil para credencial).

 

Toda la documentación deberá enviarse al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con su nombre y curso que tomará)

El proceso de inscripción quedará completado hasta que envíen todos los documentos y el comprobante de pago y reciban un correo de confirmación.

La fecha límite para inscribirse por internet es el 22 de junio de 2018.

El alumno que no logré inscribirse por internet, podrá hacerlo en la UPM el lunes 2 a partir de las 8:00 horas presentando el formato de inscripción, comprobante de pago y la documentación requerida para el curso seleccionado.

inscribete boton