Bienvenida a los colegios visitantes

Autor: UPM

Publicación: 01/26/2024

Categoría: Acontecer

¡La Universidad Pontificia de México recibió con entusiasmo la visita de estudiantes de prestigiosos colegios! Extendemos una cálida bienvenida a los representantes de:

• Colegio Manuela Cataño
  • Colegio Oviedo Schonthal
  • Instituto Empresarial para la Competencia
  • Instituto Canadiense Clarac

Fue un placer abrir nuestras puertas y mostrarles nuestro campus vibrante y lleno de oportunidades educativas. En la UPM, nos esforzamos por brindar una experiencia académica excepcional y única.

Queremos invitar a los estudiantes de estos colegios a explorar las emocionantes opciones educativas que ofrecemos. En la UPM, no solo encontrarán excelencia académica, sino también un ambiente enriquecedor que fomenta el crecimiento personal y profesional.

¡Esperamos tener la oportunidad de dar la bienvenida a estos estudiantes talentosos a nuestra comunidad académica y compartir juntos el viaje del conocimiento y el descubrimiento!

Enviar mensaje