Información para:

Doctorado Canónico en Filosofía

Doctorado Canónico en Filosofía

El Doctorado Canónico en Filosofía es el nivel en el que el doctorando y aspirante al grado de Doctor Canónico en Filosofía es asesorado por un doctor en Filosofía mediante seminarios, ejercitaciones y acompañamiento.

Objetivos de la Carrera

Es el nivel en el que el doctorando asimila los elementos que le permiten realizar una investigación realmente novedosa en el campo de la filosofía, a través de la cual muestre un progreso a la ciencia filosófica.

Para el cumplimiento de sus fines, la Universidad Pontificia de México está registrada en la Secretaría de Educación Pública, conforme a lo establecido en la Ley General de Educación, por lo que forma parte del Sistema Educativo Nacional. El Doctorado canónico en Filosofía es un título académico otorgado por la Santa Sede, no reconocidos por la Secretaría de Educación Pública, por lo que son ESTUDIOS SIN RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL, en México.
Dura al menos tres años y máximo cinco, es decir, seis o diez semestres al máximo. La exclusividad del tema elegido por el doctorando es garantizada por la Facultad de Filosofía durante ocho semestres. Y se concluye con el grado académico del Doctorado Canónico.
Se promueve la madurez filosófica mediante la elaboración de un trabajo escrito.

Acerca de la Carrera

5/5
+97 Alumnos

Requisitos de Ingreso

Áreas

Solicitud de Admisión