Información para:

Licencia canónica en Teología Moral

Pretende dar los elementos necesarios para la recta reflexión sobre estos problemas desde la visión cristiana, haciendo un adecuado uso de las fuentes de la revelación y presentando un método que permita orientar la praxis del creyente en un entorno siempre cambiante.

Objetivos de la Carrera

Que el alumno sea capaz de identificar los diversos métodos de la Teología moral, sus fuentes, su historia y evolución, los problemas contemporáneos de la Moral fundamental y los problemas actuales de la Moral especial.

Para el cumplimiento de sus fines, la Universidad Pontificia de México está registrada en la Secretaría de Educación Pública, conforme a lo establecido en la Ley General de Educación, por lo que forma parte del Sistema Educativo Nacional. El Doctorado canónico en Filosofía es un título académico otorgado por la Santa Sede, no reconocidos por la Secretaría de Educación Pública, por lo que son ESTUDIOS SIN RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL, en México.
La Licenciatura en Teología moral tiene 47 créditos, de ellos: 3 créditos serán comunes, y 44 de créditos propios, de los cuales 6 se conducirán en forma de seminario.

Acerca de la Carrera

+254 Alumnos