Información para:

Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones

La Facultad de Teología, a través de la Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones, promueve el estudio, la investigación y la capacitación académica y práctica en la espiritualidad cristiana; entendida como vida en Cristo y según el Espíritu.

RVOE No. 20193930 de 30 de septiembre de 2019

Objetivos de la Carrera

Capacitar a los licenciados para entablar un diálogo fecundo con formas contemporáneas de espiritualidad, aun con las no cristianas.

Para el cumplimiento de sus fines, la Universidad Pontificia de México está registrada en la Secretaría de Educación Pública, conforme a lo establecido en la Ley General de Educación, por lo que forma parte del Sistema Educativo Nacional. La Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones cuenta con el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública, No. 20193930 del 30 de septiembre de 2019.
Los estudios completos de la Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones se realizan en cuatro semestres.Para obtener el grado canónico de Licencia se requiere ostentar el Bachillerato canónico en Teología.
El egresado de la Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones está habilitado para dar asesoría, acompañamiento y dirección espiritual en casa de formación, seminarios en instancias diocesanas o congregacionales.

Acerca de la Carrera

+176 Alumnos