Centro de Estudios de Familia, Bioética y Sociedad

CEFABIOS

El Centro de Estudios de Familia, Bioética y Sociedad (CEFABIOS) de la Universidad Pontificia de México promueve y realiza investigación multidisciplinaria y especializada sobre la persona y el valor de la familia en la sociedad. CEFABIOS responde al llamado de llevar el Evangelio a una diversidad de contextos culturales, fortaleciendo siempre el vínculo entre fe y razón, ética y ciencia, individuo y comunidad.

Observatorio Nacional de la Familia

Revistas

Nosotros

Misión

Promover y realizar investigación multidisciplinaria y especializada sobre el valor de la vida humana en la familia y la sociedad. Nuestro objetivo es hacer llegar el mensaje del Evangelio a todos los entornos mediante la divulgación de conocimiento científico que promueva el desarrollo integral de las personas.

Visión

Ser un centro de estudios que sea punto de referencia para la investigación sobre la persona, la familia y la bioética en diálogo con las culturas contemporáneas. Como parte de la Universidad Pontificia de México nuestro trabajo debe responder a las necesidades académicas y sociales del país, así como a los problemas más profundos de nuestra época.

Valores

  • Rigor científico.
  • Compromiso con la verdad y la vida.
  • Apertura al diálogo.
  • Responsabilidad con la realidad social.
  • Escucha atenta al magisterio de la Iglesia Católica.

Congreso Familia, cambio tecnológico y cultura digital

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?