Uniendo Fuerzas para Ayudar
Esperamos que todos ustedes se encuentren bien. En esta ocasión, nos dirigimos a la comunidad de la Universidad Pontificia de México en nombre de la Pastoral Universitaria.
En momentos de adversidad, la verdadera solidaridad y humanidad de una comunidad se ponen a prueba. Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y nuestros valores como institución educativa, nos complace informarles que nos hemos unido a los esfuerzos de ayuda destinados a las personas afectadas por el reciente huracán «Otis».
La situación de emergencia que están enfrentando nuestros hermanos y hermanas en el estado de Guerrero es un recordatorio de que, en tiempos difíciles, debemos unirnos y ofrecer apoyo. Es con ese espíritu que hemos establecido un Centro de Acopio en la Biblioteca de nuestra universidad.
Este centro de acopio estará en funcionamiento desde el jueves 26 hasta el martes 31 de octubre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Les invitamos a colaborar y ser parte de esta noble causa.
Los artículos que pueden donarse incluyen:
- Agua embotellada
- Alimentos enlatados
- Insumos para primeros auxilios
- Objetos de higiene personal
- Toallas femeninas
- Pañales
- Aceite
- Arroz
- Frijol
- Lenteja
- Azúcar
- Sal
- Café soluble
- Atún
- Sardinas
- Chocolate en polvo
- Harina para atole
- Material de limpieza
- Material de primeros auxilios
Cualquier donación, sin importar su tamaño, marcará una gran diferencia en la vida de quienes han sido afectados por esta emergencia. Su generosidad y solidaridad son invaluables.
Para obtener más información o si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con el Pbro. Gerardo Orozco Orozco al teléfono 55730600, extensión 224, o con Alejandro Juárez a la extensión 320.
Agradecemos profundamente su apoyo y solidaridad en este momento de necesidad. Como comunidad universitaria, tenemos el poder de marcar la diferencia y brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Juntos, podemos ser un faro de esperanza y compasión en medio de la adversidad. ¡Unámonos y mostremos nuestro espíritu solidario!
En nombre de la Pastoral Universitaria de la Universidad Pontificia de México, gracias por ser agentes de cambio y compasión.
0 Comments