Compromiso con la cultura y la justicia

Autor: UPM

Publicación: 02/23/2024

Categoría: Derecho

En un gesto de profundo agradecimiento y reconocimiento, la Escuela de Derecho de la Universidad Pontificia de México se complace en felicitar a la Mtra. Gloria Temahuay Sarandingua por su destacada ponencia titulada “El Derecho a la Cultura y los Usos y Costumbres del Pueblo”.

El evento tuvo lugar el pasado 22 de febrero y reunió a alumnos y académicos de nuestra facultad para explorar temas fundamentales en el ámbito jurídico y cultural. La Mtra. Temahuay Sarandingua compartió su profundo conocimiento y experiencia sobre el derecho a la cultura, destacando la importancia de los usos y costumbres del pueblo en el contexto legal actual.

En nombre de la Escuela de Derecho, expresamos nuestro sincero agradecimiento a la Mtra. Gloria Temahuay Sarandingua por su invaluable contribución a nuestra formación académica y cultural. ¡Felicidades por su excelente trabajo y compromiso con la promoción de la justicia y la diversidad cultural!

Enviar mensaje