Concurso de Piñatas en la UPM

Autor: UPM

Publicación: 12/05/2023

Categoría: Comunidad UPM

El pasado 4 de diciembre, la Universidad Pontificia de México se llenó de color y alegría con la celebración del esperado Concurso de Piñatas. Este vibrante evento reunió a estudiantes, profesores y personal administrativo en una jornada llena de creatividad y espíritu festivo.

El concurso destacó por la diversidad de piñatas presentadas.

Estudiantes de diferentes carreras y niveles académicos se sumaron con entusiasmo al concurso. Los participantes demostraron habilidades artísticas excepcionales, reflejando el compromiso de la comunidad universitaria con la expresión artística y la celebración de tradiciones.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los participantes, al jurado, y a cada persona que contribuyó al éxito de este concurso. Esperamos seguir fomentando eventos que fortalezcan los lazos comunitarios y celebren la riqueza de nuestra cultura.

Escanea el código