Culminando un Sueño

Autor: UPM

Publicación: 05/16/2024

Categoría: Acontecer | Comunidad UPM

Celebramos la Graduación en la UPM

La UPM vibró con la alegría y el orgullo de la Ceremonia de Graduación, donde celebramos el culminante logro de nuestros estudiantes de licenciatura y posgrado. Tras la emotiva Misa de Acción de Gracias, la comunidad universitaria se reunió para dar testimonio de este momento tan especial en la vida de nuestros egresados.

Un Homenaje a la Excelencia Académica:

La ceremonia estuvo presidida por nuestro estimado Rector, el Dr. Alberto Anguiano García, quien dirigió palabras de reconocimiento y aliento a los graduados. En su discurso, el Dr. Anguiano destacó la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia que han demostrado nuestros estudiantes a lo largo de su formación académica.

Un Mensaje Inspirador:

Con la frase “Gracias por ser parte del tiempo y la historia de esta universidad”, el Dr. Anguiano despidió a los egresados y los motivó a seguir caminando por el sendero del conocimiento y la excelencia. Sus palabras resonaron en los corazones de los graduados, inspirándolos a afrontar con valentía y determinación los retos que les esperan en el futuro.

La Ceremonia de Graduación de la UPM ha sido un evento memorable que marca el final de una etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de nuestros egresados. Nos sentimos sumamente orgullosos de sus logros y les deseamos el mayor de los éxitos en su camino profesional.

Compartir

0 Comments

Únete a nuestro boletín de eventos

Únete a nuestro boletín de eventos

Recibe actualizaciones exclusivas, noticias emocionantes e información de eventos.

Se ha suscrito exitosamente

Enviar mensaje
1
¿En que podemos ayudarte?
Universidad Pontificia de México
Hola
¿En qué podemos ayudarte?