¡Descubre las Oportunidades de Estudio en la Universidad Pontificia de México!

Autor: UPM

Publicación: 12/01/2023

Categoría: Acontecer

Nos complace compartirles que participamos recientemente en la Feria de Universidades en el prestigioso Colegio Lestonnac, el pasado 20 de noviembre. Fue un honor estar presentes y poder interactuar con los estudiantes, compartiendo información valiosa sobre nuestra oferta académica.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conversar con muchos estudiantes entusiastas interesados en explorar sus opciones educativas. Nuestro equipo estuvo disponible para responder preguntas, proporcionar detalles sobre las licenciaturas, maestrías y doctorados que ofrecemos para orientar a los futuros universitarios en la toma de decisiones importantes sobre su futuro académico.

Agradecemos a todos los estudiantes, padres de familia y personal del Colegio Lestonnac por recibirnos con tanto entusiasmo. Si desean obtener más información sobre oferta académica o tienen alguna pregunta, no duden en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarles en cada paso del camino hacia una educación universitaria sólida y gratificante!

Escanea el código