Diócesis de San José de Cuernavaca Explora la Universidad

Publicación: 10/17/2023

Categoría: Comunidad UPM

Visita Especial

la Universidad Pontificia de México recibió una visita especial de la Diócesis de San José de Cuernavaca.

Durante su visita, los representantes de la Diócesis tuvieron la oportunidad de explorar nuestra universidad y conocer de cerca nuestras instalaciones de vanguardia. Nuestro recorrido incluyó aulas, biblioteca, etc. lo que permitió a nuestros invitados comprender mejor la infraestructura que respalda nuestra educación de calidad.

Esta visita especial de la Diócesis de San José de Cuernavaca representa un paso importante en la expansión de oportunidades educativas y espirituales. Estamos entusiasmados por la perspectiva de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y espirituales, y esperamos con anticipación futuras colaboraciones.

Enviar mensaje