Docentes del Departamento de Lenguas, obtienen certificación

Autor: UPM

Publicación: 03/15/2024

Categoría: Acontecer

La Universidad Pontificia de México celebra con agrado la nueva certificación obtenida por los docentes del Departamento de Lenguas como Evaluadores de candidatos con base en estándares de Competencia EC0076. Felicitamos a los docentes:
  • Alma Angélica Martínez Bastida
  • Elsa Contreras Ayala
  • María del Carmen González Rodríguez
  • Lesliee Dorantes Martínez
  • Luis Alejandro García Noguez
  • Thania Violeta Velázquez Vega

Comprometidos con el proyecto institucional de la UPM tomaron la iniciativa de prepararse para este nuevo logro, y así servir de apoyo en futuras certificaciones. En alegría por esto, el Padre Rector de nuestra institución, Dr. Alberto Anguiano García, el padre Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Dr. Jesús Ma. Aguiñaga Fernández y el Padre administrador, Dr. Jorge García Guevara felicitaron a los maestros y tuvieron a bien un pequeño y significativo momento de gracia.
¡Felicidades Docentes ¡

Enviar mensaje