El Deporte y la Comunidad

Autor: UPM

Publicación: 04/30/2024

Categoría: Acontecer | Comunidad UPM

Inauguración de las Canchas de Basquetbol de la UPM!

¡Con gran entusiasmo y orgullo, anunciamos la gran inauguración de las canchas de basquetbol completamente nuevas de la UPM! Esta ocasión trascendental marca un hito significativo en nuestro compromiso por fomentar una comunidad universitaria vibrante que valore la actividad física, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia.

Las canchas de basquetbol son un testimonio de nuestra dedicación inquebrantable a brindar a nuestros estudiantes, profesores y personal instalaciones de primer nivel que promuevan el bienestar físico y fomenten la participación en los deportes. Estas canchas de vanguardia están diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de jugadores recreativos como competitivos, ofreciendo un espacio dinámico para que las personas perfeccionen sus habilidades, participen en competencias amistosas y cultiven el amor por el juego.

Enviar mensaje