Entrega de Víveres a Nuestros Hermanos Afectados por el Huracán “Otis”

Autor: UPM

Publicación: 11/03/2023

La solidaridad y el compromiso con nuestros hermanos en momentos de dificultad son valores fundamentales que representan el espíritu de la Universidad Pontificia de México (UPM). En esta ocasión, estamos orgullosos de compartir la noticia de la entrega de víveres a las personas afectadas por el reciente huracán “Otis.”

Como parte de nuestros esfuerzos por marcar la diferencia y brindar apoyo a quienes más lo necesitan, la UPM se ha unido a la iniciativa de Caritas Parroquial San Jacinto. Este centro de acopio se ha convertido en un lugar de esperanza y ayuda para las familias que han sufrido los estragos de la reciente catástrofe natural.

Gracias a la generosidad y solidaridad de nuestra comunidad universitaria, así como de aquellos que se han unido a esta noble causa, hemos logrado reunir una cantidad significativa de víveres y suministros básicos.

La entrega de estos víveres se llevará a cabo en Caritas Parroquial San Jacinto, donde se hará llegar este valioso apoyo a las personas que más lo necesitan. Nuestra intención es contribuir a aliviar las dificultades y proporcionar un rayo de esperanza en un momento de necesidad.

En la UPM, creemos en la importancia de ser solidarios y poner en práctica los valores cristianos que nos guían. Esta acción es solo un ejemplo de nuestro compromiso con la comunidad y de nuestra determinación de marcar la diferencia en la vida de las personas.

Agradecemos a todos los que han colaborado en esta noble causa y han demostrado su solidaridad. En momentos como este, la unión y la compasión son más necesarias que nunca.

0 Comments

Únete a nuestro boletín de eventos

Únete a nuestro boletín de eventos

Recibe actualizaciones exclusivas, noticias emocionantes e información de eventos.

Se ha suscrito exitosamente

Enviar mensaje
1
¿En que podemos ayudarte?
Universidad Pontificia de México
Hola
¿En qué podemos ayudarte?