1.- Cada participante podrá inscribir solamente una piñata a manera individual, grupo o equipo, sabiendo que el premio es solo uno.
2.- La piñata deberá ser tradicional con las siguientes características:
3.- Los participantes deberán registrarse en el siguiente link: . o directamente en biblioteca. Para tomar en cuenta tu participación, deberás entregar 3 fotos del proceso incluyendo mínimo una selfie como evidencia de la realización de la piñata. La fecha límite para inscribirse es el 28 de noviembre del año en curso.
4.- La recepción de piñatas se hará el mismo 4 de diciembre día del concurso en el claustro principal (entrada por Guadalupe Victoria) a las 12:00 hrs.
5.- Las piñatas estarán en exhibición del 4 de diciembre al 14 de diciembre.
6.- El jurado calificador evaluará que la piñata cuente con:
7.- El jurado estará integrado por docentes y estudiantes de la Comunidad Universitaria y evaluará los rubros mencionados anteriormente.
8.- El jurado calificador seleccionará a su juicio los tres primeros lugares y el fallo será inapelable.
1.- Se extiende este concurso para los “estudiantes en línea” en la categoria de “Nacimientos o portal de Belén” en la cual, ganará el que más likes registre en las redes sociales de la Universidad Pontificia, la fecha de cierre de votaciones será el 13 de diciembre de 2023 a las 20:00 hrs.
2.- Los participantes deberán registrarse en el siguiente link . antes del 28 de noviembre de 2023 y enviarán 5 fotografías del proceso de elaboración y 5 del trabajo terminado así como un video de 1.30 a 2 min. de duración, donde se puedan apreciar todos los elementos utilizados, a mas tardar el 7 de diciembre de 2023.
3.- Se calificará: Creatividad, elementos característicos, el tamaño es libre, incluír algún elemento vinculativo con la UPM.
4.- Solo se premiará el 1er. Lugar con la cantidad de $3,000
NOTA: En caso de empate, el Pbro. Gerardo Orozco, director de la Pastoral Universitaria dará el voto definitivo.