• Este evento ha pasado.

¡Festival de Lenguas!

Fecha: 30 de abril de 2024
Hora: 13:00 horas
Lugar: Planta alta del claustro nuevo.

A toda nuestra comunicada educativa, docentes, colaboradores y amigos.

Como saben, año con año el Departamento de Lenguas de la Universidad motiva esta actividad para generar una relación más profunda entre alumnos y docentes a través de diversas actividades, que demuestran el aprendizaje obtenido durante el semestre. Por ello, los diversos grupos preparan juegos, degustaciones gastronómicas, entre otros.

Este año la temática a seguir será “El Café”, donde a través de esta bebida cada grupo presentará un panorama global de la cultura del país que lo consume, de manera que podamos conocer esta bebido como un medio de expresión cultural.

Contaremos con la presencia de invitados especiales, así como de alumnos de otras instituciones educativas. Por ello, te invitamos a participar de este evento, será un placer contar con tu presencia.

Fecha:
abril 30