• Este evento ha pasado.

Jornada celebrativa de la vida

febrero 24 / 9:00 am - 12:40 pm

¡Un Aniversario que Marca la Diferencia!

El 24 de febrero de 2024, la Universidad Pontificia de México será el escenario de una jornada especial: la celebración del 25 aniversario de ADVM – Mary for Life. Esta conmemoración, en colaboración con destacadas instituciones como el Instituto para la Rehabilitación de la Mujer que ha Abortado (IRMA), la Red Materno Infantil, la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac y VIFAC (Vida y Familia AC), promete ser un evento único.

Fecha: 24 de febrero de 2024
Hora: 9:00 am a 12:40 pm
Lugar: Auditorio de la Universidad Pontificia de México

Esta jornada no solo es un aniversario, es una afirmación de nuestro compromiso con la vida. Un cuarto de siglo de trabajo, dedicación y amor por la defensa de los valores fundamentales de la existencia humana. La colaboración con instituciones comprometidas refuerza la importancia de unir esfuerzos para construir un mundo donde la vida sea celebrada y respetada en todas sus etapas.

La colaboración con instituciones como IRMA, la Red Materno Infantil, la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac y VIFAC demuestra la amplitud y diversidad de actores que se unen para celebrar la vida. Estas instituciones, cada una desde su perspectiva única, han contribuido de manera significativa al bienestar y desarrollo de la sociedad.

• 9:00 a.m. Introducción y Bienvenida
  • 9:30 a.m. Reseña conmemorativa de los 25 años de la ADVM
    • Presidente ADMM y Mary for Live
    • Don Maurizio Gagliardini