• Este evento ha pasado.

Revista Digital: Inserciones

mayo 13

A la comunidad estudiantil:

La Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de México extiende la más cordial invitación para colaborar en nuestra revista digital: Inserciones

Publicación semestral de filosofía y cultura en general, heredera de la antigua revista de alumnos Ágora, que busca ser una herramienta para la reflexión crítica, el debate, la actualización de conocimientos, la profundización de éstos y, sobre todo, contribuir a un diálogo entre las humanidades y los demás saberes que han cultivado el espíritu humano.

Modalidad de participación:

1. En este número la temática será sobre temas de Filosofía y la relación entre Filosofía, Teología y Ciencias Humanísticas afines. Por tal motivo, esta convocatoria está abierta a los alumnos de las otras Facultades o Institutos de la UPM.
  2. El documento debe entregarse en times new roman, interlineado sencillo. con una extensión de 7 a 10 cuartillas y el aparato crítico deberá ajustarse a las Normas y Criterios Metodológicos de la Facultad. A esto se añade que el artículo debe presentar la siguiente estructura: Introducción, Desarrollo y Conclusiones.
  3. El artículo deberá contar con el Visto Bueno del profesor de la Asignatura a la que pertenece el tema presentado, y se enviará en archivo digital de Word a la siguiente dirección electrónica: filosofia@pontificia.edu.mx
  4. La fecha límite de entrega será el lunes 13 de mayo del 2024.
  5. El Consejo Editorial de la Revista, de acuerdo con su dictamen. se reserva el derecho de publicar aquellos artículos que se consideren más relevantes.

Fecha:
mayo 13