Información para:

Exámenes de suficiencia de lenguas – marzo 2022

Se informa a la comunidad universitaria que el miércoles 9 de marzo de 13:00 a 14:30 hrs., se aplicarán exámenes de suficiencia de lenguas en la Oficina de Lenguas de la UPM bajo los siguientes lineamientos:

  1. Para poder presentar el examen de suficiencia es requisito indispensable identificarse previamente con la credencial de la UPM.
  2. No se permite el uso de diccionarios electrónicos.
  3. En los exámenes de LENGUAS MODERNAS (alemán, francés, inglés, italiano y portugués) se enfrenta al alumno a la lectura de un texto de su específica área profesional (Derecho, Filosofía o Teología) y, mediante una serie de preguntas que sugieran la cuidadosa atención al mismo, se evalúa la suficiencia de su comprensión.
  4. En los exámenes de LENGUAS CLÁSICAS se requiere que el alumno demuestre la suficiencia en el tratamiento de las fuentes griegas y latinas a través de una traducción, por lo cual se precisa el análisis sintáctico de un fragmento específico.

La inscripción a estos exámenes se realiza en la Secretaría General; la fecha límite de la inscripción es el lunes 7 de marzo. Los resultados de los exámenes podrán ser consultados en la Secretaría.

Mtro. Julio César Carbajal Montaña
Director del Depto. de Lenguas

Información de la Entrada :
Comparte esto :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexandro Moreno

Alexandro Moreno

Entradas Populares