Éxito en la disertación de Tesis

Autor: UPM

Publicación: 01/19/2024

Categoría: Ciencias Religiosas

Nos enorgullece compartir la noticia de que Elizabeth González Ramírez, miembro de la comunidad de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción y alumna destacada del Instituto de Ciencias Religiosas, ha presentado con éxito su disertación de tesis titulada “Recuperar la vida fraterna en los institutos de vida consagrada”.

Con dedicación y compromiso, Elizabeth logró superar este importante hito académico, obteniendo el título de Licenciada en Ciencias Religiosas. Su investigación aborda temas fundamentales sobre la vida consagrada, destacando la importancia de recuperar la vida fraterna en estos institutos.

Felicitamos a Elizabeth por su logro y contribución al ámbito de las Ciencias Religiosas. Su trabajo refleja el compromiso con la excelencia académica y la relevancia de su investigación para la comunidad religiosa.

¡Enhorabuena, Elizabeth, por este significativo paso en tu camino académico y profesional! 🌟📚

Escanea el código