Éxito en la Feria de Universidades en el Colegio Guadalupe Insurgentes

Autor: UPM

Publicación: 11/22/2023

Categoría: Comunidad UPM

Nos complace compartir el éxito de nuestra participación en la Feria de Universidades que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en el Colegio Guadalupe Insurgentes. Este evento representó una valiosa oportunidad para presentar a estudiantes de bachillerato las diversas opciones académicas y oportunidades que ofrece nuestra querida Universidad Pontificia de México.

Nuestro equipo de representantes de la UPM se esmeró en proporcionar información detallada sobre nuestras carreras, programas académicos, actividades extracurriculares y los valores que nos distinguen como institución educativa. La interacción con los estudiantes fue enriquecedora, y estamos emocionados por la posibilidad de ver nuevos rostros brillantes en nuestra comunidad en el futuro.

Agradecemos a todos los que participaron y visitaron nuestro stand en la feria. Este tipo de eventos fortalecen los lazos entre nuestra universidad y la comunidad educativa, y nos motivan a seguir comprometidos con la formación integral de futuros líderes.

Escanea el código