¡Felicidades al Pbro. Antonio de Jesús Peña Díaz!

Autor: UPM

Publicación: 04/11/2024

Categoría: Facultad de Teología

¡Felicidades al Pbro. Antonio de Jesús Peña Díaz por su exitosa disertación de tesis!

La sección de Teología Pastoral de la Facultad de Teología se complace en celebrar el logro del Pbro. Antonio de Jesús Peña Díaz, quien ha obtenido el título de Doctor en Teología con su destacada disertación de tesis titulada:

La parroquia como comunión de las Iglesias “de casa”, un retorno a los orígenes en la práctica catequética. Hogares para la enseñanza de la fe, el amor y, la misericordia a imagen de Cristo en la Iglesia de Monterrey.

La Facultad de Teología extiende sus más sinceras felicitaciones al Pbro. Antonio de Jesús Peña Díaz por este gran logro. Su tesis doctoral es un valioso aporte a la Iglesia y un ejemplo de la excelencia académica que caracteriza a nuestra institución.

Le deseamos al Pbro. Peña Díaz muchos éxitos en su futuro ministerio sacerdotal y en su labor como investigador teológico.

¡Enhorabuena!

Enviar mensaje