Felicitaciones a Nuestros Estudiantes por sus Disertaciones

Publicación: 06/05/2024

Categoría: Acontecer

Logros Académicos Destacados

Del 28 al 31 de mayo, la Universidad Pontificia de México tuvo el honor de presenciar las disertaciones de nuestros alumnos de las licenciaturas en Filosofía, Derecho Canónico, Teología Pastoral y Ciencias Religiosas.

Este evento marcó un hito importante en sus trayectorias académicas y fue el resultado de años de esfuerzo, dedicación y pasión por el conocimiento. Cada disertación reflejó el compromiso y la excelencia que caracterizan a nuestros estudiantes, quienes demostraron un profundo entendimiento y una perspectiva crítica en sus respectivos campos de estudio.

Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos por este logro significativo. Sus presentaciones no solo enriquecen nuestra comunidad académica, sino que también contribuyen al desarrollo de sus disciplinas y al fortalecimiento del pensamiento crítico y la investigación en nuestra institución.

Estamos muy orgullosos de sus logros y estamos seguros de que continuarán cosechando éxitos en sus futuras carreras. ¡Enhorabuena a todos y cada uno de ustedes!

Enviar mensaje