Felicitamos a la Generación 2021-2024 de Derecho Canónico

Autor: UPM

Publicación: 05/17/2024

La UPM vivió un momento emotivo con la Celebración Eucarística y la ceremonia de egreso de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho Canónico. En la Residencia de Alumnos de la UPM, se reunieron familiares, amigos y autoridades universitarias para celebrar los logros de esta generación tan especial.

La ceremonia comenzó con una solemne Misa Eucarística, presidida por el Rector de la UPM, el Dr. Alberto Anguiano García. Durante la homilía, el Rector destacó la importancia del Derecho Canónico en la Iglesia Católica y exhortó a los graduados a poner sus conocimientos y habilidades al servicio de la comunidad.

La graduación de la Licenciatura en Derecho Canónico de la UPM ha sido un evento memorable que marca el final de una etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de nuestros egresados. Nos sentimos sumamente orgullosos de sus logros y les deseamos el mayor de los éxitos en su camino profesional.

Enviar mensaje