Festival de Lenguas de la UPM

Autor: UPM

Publicación: 04/30/2024

Categoría: Acontecer | Comunidad UPM

¡Un Viaje a Través de las Lenguas y el Café!

El departamento de lenguas de la Universidad Pontificia de México (UPM) se complace en compartir el éxito rotundo del Festival de Lenguas, un evento extraordinario que reunió a estudiantes, profesores, colaboradores y amantes de la cultura en una celebración vibrante del aprendizaje de idiomas, la diversidad cultural y el exquisito sabor del café.

El Festival de Lenguas sirvió como un escenario para que la Comunidad Universitaria UPM manifestara los frutos de su arduo trabajo y dedicación al aprendizaje de idiomas a lo largo del ciclo escolar. Presentaciones, exposiciones, concursos y actividades interactivas permitieron a los asistentes sumergirse en la riqueza cultural de diversas lenguas, desde las melodías del francés hasta las expresiones coloquiales del inglés.

Creemos que el aprendizaje de idiomas es una llave que abre puertas a nuevas oportunidades y experiencias. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y formar parte de un entorno dinámico donde podrás:

• Desarrollar tus habilidades lingüísticas en un ambiente multicultural.
  • Conectar con personas de todo el mundo y ampliar tu red de contactos.
  • Explorar diferentes culturas y perspectivas.
  • Prepararte para un futuro profesional exitoso en un mundo globalizado.

Enviar mensaje