Firma del Convenio UPM-Fundación Muró

Autor: UPM

Publicación: 05/14/2024

Categoría: CEFABIOS

En esta memorable ocasión, la Universidad Pontificia de México y la Fundación Muró A.C. celebraron con orgullo la firma del Convenio para la Transferencia de las Cátedras de Arte Sacro y Bioética. Este notable evento marcó un paso significativo en nuestra misión compartida de fomentar el crecimiento intelectual y espiritual, uniendo los reinos del arte, la ética y la fe.

Un Viaje al Poder del Arte Sacro:

Para conmemorar este día trascendental, tuvimos el privilegio de ser anfitriones de una cautivadora conferencia a cargo de Su Excelencia Monseñor Carlos Samaniego. Con profunda sabiduría y perspicacia, Monseñor Samaniego profundizó en el profundo tema del “Arte Sacro como Medio de Evangelización”. Su discurso estimulante iluminó el poder transformador del arte para transmitir mensajes espirituales y fomentar conexiones más profundas con la fe.

Una Sinfonía de Expresión Cultural:

Al finalizar el día, nos cautivó un concierto fascinante interpretado por el reconocido Ensamble Guillermo Argote. Sus melodías armoniosas y sus interpretaciones conmovedoras llenaron el aire con una atmósfera de serenidad y reflexión, encapsulando perfectamente la esencia del tema del día.

Enviar mensaje