Formación Continua

Naturaleza

El Departamento de Formación Continua tiene el propósito de diseñar e impartir programas específicos para cubrir las necesidades de educación continua para los agentes de pastoral y el público en general, mediante procesos de formación integral que permitan actualizar, fortalecer e innovar el desarrollo de los conocimientos, habilidades y valores desde el humanismo cristiano.

Accede a tu plataforma virtual

Nuestra oferta educativa en Cursos y Diplomados

Cursos Semestrales

Programas para enriquecer la formación intelectual y la acción pastoral de los diversos agentes de pastoral que no cursan programas curriculares o quieren completar su formación con formación extracurricular desde una perspectiva global e integral.

Cursos de Verano

Programas intensivos en el mes de julio para promover la difusión del saber teológico, filosófico, canónico, humanista, pastoral y de las lenguas entre los agentes de pastoral que buscan una experiencia de formación continua. (Estatutos generales de la UPM, Art. 131. 10).

Cursos Especializados

Los nuevos Diplomados de la Universidad Pontificia de México brindan las herramientas para afrontar los desafíos de la sociedad actual, abordando temas como la familia, la educación escolar y el arte.

Cursos en Colaboración

Cursos, talleres y diplomados a empresas, colegios, parroquias y cualesquiera instancias sean civiles o eclesiales que nos lo soliciten, ya sea de manera presencial, en línea o híbridos.

Enviar mensaje
1
¿En que podemos ayudarte?
Universidad Pontificia de México
Hola
¿En qué podemos ayudarte?