Convocatoria para el concurso de proyectos sobre propósito de la Universidad

“Formar lideres Humanistas comprometidos a transformar su entorno”

Objetivo: Generar identidad Universitaria en la comunidad académica, mediante la reflexión del propósito de la Universidad Pontificia de México.

Dirigido a: Todos los miembros de la comunidad Universitaria (Alumnos, docentes, administrativos).

Temática a desarrollar: ¿Qué me inspira el propósito de la universidad para el crecimiento personal, comunitario (comunidad UPM) y social?

Modalidades:

Categorías:

Propósito Universitario.  Formar lideres Humanistas comprometidos a transformar su entorno

Versión breve: “Formar para transformar”

Requisitos:

Estructura del ensayo:

Logotipo:

Video Tik Tok:

Generalidades:

Es necesario que el participante ganador firme la carta de cesión de derechos, así como que conozca el aviso de privacidad correspondiente, a fin de otorgar su conformidad y aceptacióna la Universidad Pontificia de México el uso, edición y publicación del ensayo, logotipo o video en los medios impresos y electrónicos que la institución considere pertinentes.

Los resultados se darán a conocer:  25 de enero del 2023 (Día de la UPM)

Todos los trabajos deberán ser enviados al correo:  formarparatransfomar@pontificia.edu.mx

El inicio de la recepción de los trabajos será el 15 de noviembre 2022 y se cerrará el 13 de enero 2023 (los trabajos se recibirán aun cuando sea periodo vacacional).

Comité de evaluación:

Ensayo:

Logotipo:

Tik Tok:

Premiación:

El premio para el primer lugar de cada categoría será:

iPad de 10.2 pulgadas, Wi-Fi de 64 Gb.