Curso: Francés entre martes y jueves (Nivel A0)

INSCRIPCIONES: ¡ABIERTAS!

Objetivo General: Al final del Curso el estudiante comprenderá las estructuras básicas e intermedias del francés que corresponden al nivel A0 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), en las cuatro habilidades: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.

Destinatarios: A personas interesadas en adquirir francés como segunda lengua a través de la literatura y  gramática. Personas interesadas en adquirir el francés con motivos culturales o turísticos.

Duración: 45 hrs., compuesto por 1 módulo bimestral (40 hrs vía zoom + 5 hrs actividades prácticas por la plataforma Moodle)

Modalidad y Horario: Vía remota por zoom, martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs.

Fechas: Del 8 de noviembre de 2022 al 19 de enero de 2023

Costo por módulo: $2,700.00 pago completo

Fecha límite de inscripción: 4 de noviembre del 2022

INSCRIPCIONES ¡ABIERTAS!

NIVEL A0 ÉLÉMENTAIRE

Objetivo: El estudiante adquirirá los elementos básicos de la gramática y fonética francesa. El estudiante adquirirá el vocabulario básico para presentarse.

Fecha: Del 8 noviembre al 19 de enero del 2023

Temario:

1. Les nombres
  2. Les jours de la semaine
  3. Verbes : avoir, être , s’appeler
  4. Les pronoms personnels
  5. Phonétique basique : les voyelles
  6. Donner l’information personnelle.
  7. Saluer

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.