Curso: Inglés Zoom martes y jueves (Nivel A1)

INSCRIPCIONES: ¡ABIERTAS!

Objetivo General: Al final del Curso el estudiante comprenderá las estructuras básicas e intermedias que corresponden al nivel A1 del MCER con relación a la lengua inglesa, con el fin de utilizar correctamente los contenidos al expresarse en una segunda lengua.

Destinatarios: Personas que busquen adquirir un segundo idioma a partir de las cuatro habilidades  comunicativas: escuchar, leer, hablar y escribir a través de clases prácticas y dinámicas para el  entendimiento de una nueva cultura, o propósitos turísticos.

Duración: 45 hrs., compuesto por 1 módulo bimestral (40 hrs vía zoom + 5 hrs actividades prácticas por la plataforma Moodle).

Modalidad y Horario: vía remota por zoom martes y jueves 18:00 a 20:00 hrs.

Fechas: Del 8 de noviembre de 2022 al 19 de enero de 2023

Costo por módulo: $2,700.00 pago completo

Fecha límite de inscripción: 4 de noviembre del 2022

INSCRIPCIONES ¡ABIERTAS!

Elementary B

Objetivo: El estudiante comprenderá frases y expresiones de uso frecuente, además de describir en conceptos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Fecha: Inicio 8 noviembre del 2022 al 19 de enero 2023

Temario:

1. How much…many 2. Frequency Adverbs 3. Definitive- indefinite article
  2. Adjectives ing…ed 5. Verb to be was…were 6. Simple past regular verbs
  3. Simple past irregular verbs
  4. Have to… need to… like to…
  5. Should…shouldn’t

Nota. Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones. El mínimo de integrantes para el curso o taller es de 15 personas.