Elementos básicos del diálogo ecuménico II

Del 10 al 21 de julio

Te esperamos el siguiente verano 2024

Objetivo

Reflexionar en los fundamentos de la espiritualidad ecuménica y en el estatus del diálogo ecuménico entre las Iglesias y comunidades eclesiales para identificar los desafíos en torno a la búsqueda de unidad.

Destinatarios:  

Agentes de pastoral, miembros de organizaciones y comisiones ecuménicas, seminaristas, presbíteros, diáconos y miembros de la vida consagrada, toda persona interesada en el empeño ecuménico perteneciente a cualquier Iglesia o comunidad cristiana.

Requisitos

Bachillerato o equivalente.

Duración: Un verano.

Horario de Clase: Martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas. Hora Centro de la Ciudad de México.

Modalidad: En línea.

El modelo en línea se imparte en su totalidad a través de plataformas educativas. En el caso de los cursos de verano se utiliza la plataforma Zoom para videoconferencias, y la plataforma Moodle para las actividades didácticas a realizar como parte del curso.

Costo: $2,362.00
Hasta el 2 de junio $1,900.00 (Con descuento del 20% ya incluido).
A partir del 3 de junio $2,125.00 (Con descuento al 10% ya incluido).

¡¡ Te esperamos el siguiente verano 2024 !!

INSCRIPCIONES ¡CERRADAS!

Nivel II

  1. Espiritualidad ecuménica 
  2. Diálogo con las Iglesias ortodoxas
  3. Diálogo con otras Iglesias históricas: Luterana, Presbiterana, Anglicana
  4. Desafíos pastorales al ecumenismo desde América Latina

Proceso de admisión

Alumnos de NUEVO ingreso llenar ficha de inscripción

Te esperamos el siguiente verano 2024

Horario de oficina: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de Lunes a viernes
Emailverano@pontificia.edu.mx

Los comprobantes de pago, así como la documentación solicitada se envía al correo de verano. No se acepta el envío a WhatsApp.

Si se trata de una reinscripción, sólo es necesario mandar el comprobante de pago con tu nombre y el del curso al que te inscribes y entrar en contacto con el Área de Cursos de Verano al Whatsapp: 55 8061 8006 o al correo: verano@pontificia.edu.mx  

Ya no es necesario mandar nuevamente los documentos ni hacer el proceso de inscripción en el sistema escolar.

Si son de nuevo ingreso favor enviar de manera digital en un solo correo electrónico la siguiente documentación y realizar el pago correspondiente según las indicaciones que siguen:

  • Acta de nacimiento
  • Credencial de elector o pasaporte
  • Comprobante de estudios mínimos de bachillerato o preparatoria
  • CURP (actualizado emitido por Internet)
  • Comprobante del pago (con datos fiscales si requiere factura) * Sólo se factura en el mes de pago. “Si requieren factura es necesario que envíen la constancia de situación fiscal actualizada según los nuevos requisitos del SAT”
  • Certificado de nacimiento
  • Identificación Oficial
  • Último grado de estudios
  • Comprobante del pago

Depósito a favor de Sociedad de Investigación en Ciencias Humanistas, S. C. en cualquier sucursal de los siguientes bancos:

a) BANAMEX, S.A.
+ Sucursal: 7004
+ Cuenta: 6798897
+ CLABE interbancaria: 002180700467988970
b) BANCOMER, S.A.
+ Sucursal: 0141
+ Cuenta: 0192149036
+ CLABE interbancaria: 012180001921490363

La documentación solicitada y el comprobante de pago, especificando el nombre completo del alumno y diplomado que se va a tomar, enviarlos al correo: verano@pontificia.edu.mx

Para el pago de inscripción en el extranjero por traspaso internacional:
Se deberá hacer a nombre de: Sociedad de Investigación en Ciencias Humanistas, S. C.

  1. Beneficiario: SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANISTAS, SC
  2. Dirección del Banco: Calzada de Tlalpan 4791, Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, CDMX 14050
  3. Dirección de beneficiario: General Guadalupe Victoria No. 98, interior oficina 32 Col. Tlalpan Centro, Tlalpan. C.P. 14000, Ciudad de México. México.
  4. Cuenta: 7004 – 6798897
  5. Clave: 002180700467988970
  6. Clave SWIFT: BNMXMXMM

También se puede realizar el pago vía PayPal en la página de cada curso.

Si ya has tomado cursos con nosotros y te vas a reinscribir, ya no es necesario mandar nuevamente los documentos, solo hay que mandar el comprobante del pago con tu nombre y el del curso al que te inscribes y entrar en contacto con el Área de Cursos de Verano al Whatsapp 55 2952 4602 o al correo: verano@pontificia.edu.mx

Para obtener el reconocimiento del diplomado se requiere:

  • Cumplir con los requisitos solicitados por cada docente dentro diplomado impartido
  • Haber cubierto los pagos correspondientes en su totalidad

Nota 1: El Departamento de Formación continua se reserva el derecho de cancelar y/o posponer los programas que no reúnan el mínimo de 15 inscritos.

Nota 2:

1. Cuando cancele su participación por causas de fuerza mayor (enfermedad, cambio de residencia a otro país, muerte de un familiar) antes de la fecha de inicio del curso.
2. Cuando el diplomado o curso al que se inscribió no se haya abierto por falta de quorum.
3. Pagos con tarjeta de crédito a meses sin intereses no son reembolsables.
4. En cualquier otra situación, se valorará la pertinencia y de ser aprobada se aplicará una penalización del 20% sobre el costo del curso.
5. Los pagos realizados y no notificados al correo verano@pontificia.edu.mx, pasados 30 días no aplica reembolso.

Nota. La Universidad Pontificia de México se reserva el derecho a cancelar cualquier grupo que no reúna el mínimo de 15 alumnos a la fecha de inicio.
Los programas pueden sufrir modificaciones.