Graduación de la Licenciatura en Ciencias Religiosas

Autor: UPM

Publicación: 05/16/2024

La UPM se llenó de júbilo al celebrar la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Ciencias Religiosas. Tras la emotiva Misa de Acción de Gracias, la comunidad universitaria se reunió para honrar los logros académicos y la dedicación de nuestras graduadas.

Un Reconocimiento a la Excelencia:

La ceremonia estuvo presidida por nuestro Rector, el Dr. Alberto Anguiano García, y el Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, el Dr. Marco Antonio Hernández Huijón. En sus discursos, las autoridades académicas destacaron la importancia de la formación en Ciencias Religiosas para comprender el mundo desde una perspectiva integral y humanista.

Entrega de Reconocimientos:

Momento emotivo de la ceremonia fue la entrega de reconocimientos a las graduadas, quienes recibieron sus diplomas con gran orgullo y satisfacción. Las autoridades académicas les dedicaron palabras de aliento y les auguraron un futuro brillante en su camino profesional.

La Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Ciencias Religiosas ha sido un evento memorable que marca el final de una etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de nuestras egresadas. Nos sentimos sumamente orgullosos de sus logros y les deseamos el mayor de los éxitos en su camino profesional.

Enviar mensaje