La Escuela Judicial Electoral Va: Desentrañando las Redes Sociales e Influencias Democráticas

Autor: UPM

Publicación: 11/28/2023

Categoría: Derecho

El pasado 27 de noviembre, tuvimos el honor de sumergirnos en el fascinante evento “La Escuela Judicial Electoral Va”, donde el destacado Dr. Alonso Vázquez Moyers nos guió a través de una profunda exploración sobre las “Redes Sociales e Influencias Democráticas”.

En una era marcada por la omnipresencia de las redes sociales, el Dr. Alonso Vázquez Moyers nos llevó a una reflexión crítica sobre el papel de estas plataformas en la configuración de las dinámicas democráticas. Desde el análisis de tendencias hasta la comprensión de la influencia de las redes sociales en la toma de decisiones, el evento proporcionó una visión valiosa de los desafíos y oportunidades que enfrentamos en el mundo digital.

Agradecimientos Especiales:

Extendemos nuestro agradecimiento al Dr. Alonso Vázquez Moyers por su participación y a todos los asistentes por contribuir al éxito de este evento.

¡Sigamos explorando juntos los desafíos y posibilidades que nos presenta la intersección entre las redes sociales y la democracia!

Escanea el código