La Presentación de Tesis de María Fernanda Yepez López

Publicación: 10/22/2023

Categoría: Comunidad UPM | Derecho

Un Logro Académico Destacado

El pasado 20 de octubre, la comunidad académica y amigos de María Fernanda Yepez López se reunieron para celebrar un importante hito en su vida: la presentación de su tesis para obtener el grado de licenciatura en Derecho. Esta etapa académica marcó un logro excepcional en su recorrido educativo.

María Fernanda, una estudiante dedicada y apasionada por el derecho, ha demostrado una notable perseverancia a lo largo de su carrera. Comenzar y completar una tesis es una tarea desafiante que requiere meses de investigación, análisis y esfuerzo. Su determinación y compromiso para llegar a este punto son dignos de admiración.

En este momento de celebración, la comunidad académica y amigos de María Fernanda Yepez López se enorgullecen de su éxito. Su presentación de tesis marca el comienzo de un nuevo capítulo en su vida, donde podrá aplicar su profundo conocimiento y pasión por el derecho en su futura carrera profesional. ¡Felicitaciones, María Fernanda, por este logro sobresaliente en tu camino académico!

Enviar mensaje