La Tesis de Diocelina Vázquez Rivera

Autor: UPM

Publicación: 02/01/2024

Categoría: Ciencias Religiosas

El pasado 22 de enero, tuvimos el honor de presenciar una disertación de tesis extraordinaria realizada por Diocelina Vázquez Rivera, estudiante destacada del Instituto Superior de Ciencias Religiosas. El tema de su investigación, “La colaboración pastoral entre laicos y vida consagrada animada por un mismo carisma: aproximación desde la espiritualidad dominicana de Marie Poussepin”, abrió las puertas a un diálogo profundo y enriquecedor.

Celebramos el arduo trabajo y la dedicación de Diocelina en la presentación de esta tesis significativa. Su contribución al estudio y la reflexión enriquece nuestra comunidad académica y nos inspira a seguir buscando formas innovadoras de colaboración en nuestra misión educativa y pastoral.

En la Universidad Pontificia de México, nos sentimos orgullosos de ser testigos de investigaciones tan valiosas y comprometidas con el crecimiento espiritual y pastoral.

¡Felicidades a Diocelina por este logro!

Escanea el código