La Universidad Pontificia de México en la Feria de Universidades del Colegio Madrid

Autor: UPM

Publicación: 10/19/2023

Categoría: Comunidad UPM

Explorando Nuevos Horizontes Educativos

La Universidad Pontificia de México (UPM) tuvo el honor de participar en la emocionante Feria de Universidades del Colegio Madrid.

Esta feria brindó a nuestros representantes de la UPM la oportunidad de conectarse con jóvenes ansiosos por explorar sus opciones educativas y descubrir las excelentes oportunidades que nuestra universidad ofrece.

La participación de la UPM en la Feria de Universidades del Colegio Madrid fue una oportunidad emocionante para inspirar a la próxima generación de líderes y profesionales. Fomentar la educación de calidad y el desarrollo integral de los estudiantes es un compromiso que compartimos con el Colegio Madrid, y esperamos que esta colaboración continúe en el futuro.

Enviar mensaje