La Universidad Pontificia de México se Destaca en la Feria de Universidades del Colegio de México

Autor: admin

Publicación: 10/21/2023

Categoría: Comunidad UPM

Destacando en las Ferias Universitarias

La UPM tuvo el honor de ser parte de la prestigiosa Feria de Universidades organizada por el Colegio de México. Este evento, dedicado a orientar a los jóvenes en su elección de educación superior, reunió a algunas de las principales instituciones educativas del país, y la UPM se destacó por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en la formación integral.

La Universidad Pontificia de México está comprometida a continuar su colaboración con instituciones educativas como el Colegio de México. Compartimos la visión de proporcionar orientación y apoyo a los estudiantes en una etapa crucial de sus vidas, ayudándoles a tomar decisiones educativas informadas y alineadas con sus metas y valores personales.

Nuestra participación en la Feria de Universidades del Colegio de México fue una experiencia enriquecedora, y esperamos que esta colaboración con futuros estudiantes continúe en el futuro.

Submit a Comment

Escanea el código